lunes, 2 de mayo de 2011

Megared TV: Primeros Pasos en Televisión por Internet

Megared TV por fin funciona bien pues ya puedo ver de manera decente la televisión en mi computadora. Por decente me refiero a una calidad aceptable con tiempo de respuesta sin interrupciones.
Megared TV es un servicio para suscriptores de Megared. Cuando empezaron a sacar los promocionales en su servicio de Cable (Megacable) indicaron que esto te daba opción para que si alguiene está viendo la tele tu puedas ver otro canal en tu computadora.
La intención es buena y la ejecución está bien. No es de ningún modo una segunda opción que sustituya a todos los canales, sino que solo algunos están disponibles en vivo (entre ellos Warner Channel, Discovery Kids, Universal y otros buenos) y lo que sí resulta interesante son los programas, series y películas bajo demanda. No son las más nuevas pero sí hay algunas películas buenas para niños, episodios de series y otras más.
Si eres suscriptor de Megared prueba entrar para que veas por ti mismo estos primeros pasos de Megared en servicio de TV por internet: Megared TV

No hay comentarios: