sábado, 23 de enero de 2010

Bienvenido a 215x.blogspot.com

Esta es la primera entrada del blog y aunque no tengo claro de qué tratrará en su totalidad, si se que quiero compartir vivencias, aprendizajes, trucos y cuestiones similares para hacernos la vida más fácil, feliz y productiva.
Entre los temas que tengo planeado abordar se encuentran el uso de la tecnología en el hogar, particularmente en el campo del entretenimiento, temas tales como: Cómo montar un home theater; cómo conectar mi computadora a la televisión y ver películas; cómo ver mis películas DivX en mi televisión de manera sencilla sin tener que grabarlas en un CD o DVD; dónde puedo encontrar películas, series de TV, videos y otros archivos multimedia y verlos no solo en mi computadora; como usar mi consola xbox 360 o PS3 como centro de entretenimiento.

Como los temas pueden ser muy variados y llevarnos rápidamente a caer en cuestiones técnicas aburridas que nadie quiere leer y menos arriesgarse a poner en práctica, intentaré ponerlo en términos sencillos, con enlaces a los productos y aditamentos que utilicé para realizar alguna tarea, conexión o modificación.

Así que espero no caer en el error de hacer un manual de instalaciones, sino informar sobre posibilidades que a veces no conocemos y tenemos al alcance de la mano ahí en nuestra misma casa pero no tenemos idea de que "se podía hacer eso".
De modo que espero que la sección de comentarios sirva para que alguien diga "aquí estoy", "me gustó", "no le entendí", "me sirvió mucho y ya lo estoy disfrutando" o profundizar en algun tema en particular para el que las
líneas no alcancen.

Bienvenido a 215x


The medicine profiles the line

No hay comentarios: