martes, 22 de noviembre de 2011

¿Valdrá la Pena NetFlix en México?

Seguro a estas alturas ya han visto el anuncio de Netflix en la TV ahora disponible en México. Ya conozco Netflix en Estados Unidos y recientemente se llegó a escuchar mas de ellos pero por la metidota de pata que dieron al perder mas de 800,000 clientes en un solo trimestre tras un alza del 60% en sus precios. La gráfica de su acción (NASDAQGS:NFLX) es la pesadilla para cualquier accionista.

Pero dejando a un lado por un momento el tema financiero entré al sitio hace un rato y me doy cuenta de que la selección de películas disponibles es un fiasco. Cuando recién abrieron la disponibilidad para México hace como unos dos meses entré para ver las películas que tenían y creo que no pasaban de 30. Pensé que como estaban empezando no estarían listando todas las películas.

Hoy que entré para ver la disponibilidad de películas dos meses después sigue siendo de risa. Creo que el videoclub de la esquina tiene más y mejores películas que estos cuates.
En los pocos géneros que revisé (Acción, Drama, Sci-Fi) hay solo 18 películas y eso sin contar que varias se repiten entre géneros. Peor aún es que entre las que ves disponibles hay algunas que son éxitos de hace 10 o 15 años (como Robocop 3 o Back to the Future).

Lo que no me queda claro es si tendrán más títulos disponibles una vez que firmas su contrato para un mes de prueba - que por supuesto se renovará automáticamente y se quedarán con tus datos de contacto y los de tu tarjeta de crédito.

La verdad no creo que tengan más películas ni mejores. Y si las tienen que error tan garrafal es mostrarte los superéxitos de los 80's y 90's para "convencerte" de que es la neta del planeta su servicio de películas bajo demanda. #FAIL

Si como supongo, las películas que puedes "hojear" entre sus títulos disponibles es todo lo que tienen, me parece un tremendo error "quemar" el servicio con tan baja calidad y darte un mes de prueba en el que no agregan contenido.

¿Alguien tiene algo positivo que decir? ¿Hay más selección de películas o al menos algo más reciente?
Dejen su comentario por favor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta estos momentos no veo muchas películas, he visto algunas buenas, tambén documentales, pero creo que pronto me quedaré sin nada que ver, entonces daré de baja.

saludos.